NOTA DE PRENSA N°037 – 2021 - OII/MDC

MUNICIPALIDAD DE CARUMAS ENTREGÓ MERCANCÍAS DE ADJUDICACIÓN DE ADUANAS ILO.

Carumas, 13 de julio.- La Municipalidad Distrital de Carumas, entregó mercancías por un monto valorizado en US$ 18,439.24, Dólares Americanos, consistente en  pantalonetas, polos, casacas, chalecos, chompas, zapatillas, sandalias, pantuflas, entre otros en gran mayoría para damas totalmente nuevos, para la entrega de este apoyo se le designo a la Gerencia de Desarrollo Social, quienes conjuntamente con la primera autoridad y regidores distribuyeron a personas adultos mayores, niñas, jóvenes madres de familias que viven en las localidades de Somoa, Cambrune, Saylapa, Solajo, Ataspaya, Pantin, Ciudad nueva Miraflores y Carumas, de igual manera en estos días de la semana se estará visitando los poblados de la zona alta del distrito para realizar la entrega correspondiente.

El alcalde del Distrito de Carumas, Erly Abad Córdova Falcón, informo de la gestión en cada comunidad y agradeció el aporte a Aduanas Ilo, expresando que continuara gestionado toda clase de apoyo, en las diferentes instituciones con la finalidad de que se beneficie la población, la entrega se dio en presencia de las autoridades los cuales dieron fe de la entrega.

Oficina de imagen Institucional - Municipalidad Distrital de Carumas