NOTA DE PRENSA N°036 – 2021 - OII/MDC

MUNICIPALIDAD DE CARUMAS ENTREGÓ ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO EN CAMBRUNE

Carumas, 07 de julio; La municipalidad distrital de Carumas, a través de la unidad de mantenimiento realizo la actividad “Mantenimiento de la Infraestructura del Palacio Municipal del Centro Poblado Cambrune”, con la finalidad de mejorar las condiciones de los ambientes y/o oficinas La presente Ficha de Mantenimiento se basa en la necesidad inmediata de ambientes con las comodidades necesarias para la atención a los ciudadanos.

La Municipalidad Distrital de Carumas, conociendo la problemática de estos sectores y viendo el grave problema que ocasiona la falta de mantenimiento de su infraestructura, programo y priorizo la presente Ficha Técnica, ejerciendo sus planes en apoyo a la calidad de vida de sus trabajadores y visitantes, de mejorar su capacidad operativa y brindar un servicio de calidad en atención al público como factor importante para el desarrollo de la comunidad.

La entrega oficial contó con la presencia del alcalde del distrito Sr. Erly Abad Cordova Falcon, acompañado del Gerente municipal Lic. Cleber Checalla Centeno y su equipo técnico quienes a través del encargado de ejecutar el mantenimiento Tec. Donato Gutiérrez, realizaron la entrega oficial al Sr. Ronal Diaz Salas, alcalde del Centro Poblado Cambrune, y beneficiarios presentes dando a conocer todos los trabajos que se ejecutaron durante los 45 días que duro esta actividad, la cual tuvo un presupuesto total de S/. 86,810.25 soles, donde se dio oportunidad de trabajo a la mano de obra del lugar.

Finalmente, el alcalde del Centro Poblado Cambrune agradeció a nombre de toda su plana de regidores y población usuaria por la atención que tuvo ante la municipalidad distrital indicando que se realiza este mantenimiento después de 6 años y que era necesario la intervención a dicha infraestructura.

Oficina de imagen Institucional - Municipalidad Distrital de Carumas