MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO

NOMBRE DEL PROYECTO:

PROYECTO                             :           “CREACIÓN DE LOCAL MULTIUSOS EN EL ANEXO DE CHILOTA, DISTRITO DE CARUMAS – MARISCAL NIETO - MOQUEGUA”.

DATOS GENERALES:

FUNCIÓN                                           :           PROTECCION SOCIAL

DIVISIÓN FUNCIONAL                      :           ASISTENCIA SOCIAL

GRUPO FUNCIONAL                         :           POBLACION DE POBLADORES EN RIEGO

RESPONSABLE FUNCIONAL               :           MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES, DESARROLLO

E INCLUSION SOCIAL.

SECTOR                                              :           GOBIERNOS LOCALES.

PLIEGO                                               :           MUNICIPALIDAD DE CARUMAS.

CÓDIGO SNIP                                   :           227447

UNIDAD GESTORA                 :           MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARUMAS.

UNIDAD EJECUTORA              :           MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARUMAS.

MODALIDAD                           :           EJECUCION POR ADMINISTRACION DIRECTA.

PRESUPUESTO                         :           S/. 898,174.12 Soles.

PRESUPUESTO MODIFICADO:           1´197,861.05 soles

RESIDENTE DE OBRA               :           ARQ. FERNANDO VARGAS CALIZAYA

SUPERVISOR DE OBRA           :           ING. ALBERTO H. RAMIREZ ZAMALLOA

PLAZO DE EJECUCION           :           120 DIAS CALENDARIOS

NUEVO PLAZO DE EJECUCION:        393 D.C.

FECHA DE INICIO DE OBRA                :           02/09/2019

FECHA DE CULM. DE OBRA                :           30/12/2019

FECHA DE REINICIO DE OBRA:           03/08/2020

FECHA DE CULM. DE OBRA    :           12/11/2020

1. GENERALIDADES:

El anexo de Chilota perteneciente a la parte alta del distrito de Carumas tiene una población aproximada de 191 habitantes; la población de este anexo realiza actividades propias de su organización, también eventos cívicos, sociales y culturales a la intemperie o en la I.E de Chilota, ya que no cuentan con una infraestructura propia para realizar este tipo de actividades, por lo que; el malestar generado en la población de esta parcialidad es latente porque no cuentan con las condiciones mínimas adecuadas de construcción para realizar este tipo de actividades, ni el equipamiento necesario para la promoción de actividades culturales, sociales y de desarrollo organizacional.

Los habitantes del anexo de Chilota se distinguen entre sí como dueños o como pastores. Gracias a que cuentan con una mayor cantidad de recursos económicos, la mayoría de dueños viven en la ciudad