NOTA DE PRENSA N°047 – 2020 - OII/MDC

 

 

EMPRESA MINERA ENTREGA IMPLEMENTOS

A COMPAÑIA DE BONBEROS  238 CARUMAS

Carumas,15 de octubre; A través de la gestión que realizó el alcalde de la municipalidad distrital de Carumas, el día hoy se entregó un importante apoyo humanitario para la implementación de la compañía de Bomberos “Internacional Carumas N° 238”, el acto de entrega se efectuó en el frontis del palacio municipal donde participaron autoridades y pobladores de la localidad; en representación de la empresa minera Anglo American Quellaveco estuvo el supervisor y especialista de relaciones comunitarias, David Condori Chura y Rony Mercado Peñaranda.

El alcalde Sr. Erly Cordova Falcon, indico que gestiono este apoyo para la implementación de la ambulancia ante la solicitud que realizo el jefe de la CIA. De bomberos de Carumas, de igual manera agradeció al jefe de relaciones comunitarias Sr. Magno Quispe y a la empresa minera, que consta de 02 unidades de balones de oxígeno de 10M3, 200 unidades de mascarillas, 50 caretas faciales,2000 unidades de guantes de nitrilo,05 litros de legía, 05 litros de jabón líquido, 05 litros de alcohol en gel, 01 galón de amonio cuaternario.

A su turno el primer jefe de la compañía de bomberos Máximo Flores Tito, agradeció al alcalde distrital por la atención ante el pedido que hiciera, de igual forma también agradeció a la empresa minera por la donación que realizo el cual será de mucha utilidad para brindar el servicio hacia la población en circunstancia de emergencia.

  Oficina de Imagen Institucional     Municipalidad Distrital de Carumas