NOTA DE PRENSA N°046 – 2020 - OII/MDC

COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA RETOMA ACTIVIDADES EN CARUMAS.

Carumas,13 de octubre; Después de un prolongado tiempo debido a la declaratoria de emergencia Sanitaria Covid – 19, por el cual no se pudo llevar a cabo reuniones programadas para el presente año, los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Carumas, se reunieron en el auditoriun de la municipalidad para reanudar las actividades programadas; se dio inicio con la palabras de bienvenida a cargo del Sr. Erly Abad Cordova Falcon, Presidente del CODISEC – Carumas.

Posteriormente el secretario técnico Sr. Neri Vizcarra Cuayla hizo el uso de la palabra dando a conocer el motivo por el cual no se pudo llevar adelante en forma normal el desarrollo de  las coordinaciones y actividades programadas de los meses anteriores, seguidamente dio un informe general sobre lo que se realizo y se tiene programado para los meses que queda del presente año.

En otro momento por unanimidad de los integrantes del CODISEC, despúes de un amplio debate acordaron en cancelar varias actividades que estaban programadas para el presente año y continuar con las actividades para los meses de octubre, noviembre y diciembre; en esta reunion se contó con la participacion de las siguientes autoridades:

• Sr. Erly Abad Cordova Falcon                            Alcalde del Distrito de Carumas
  • Sr. Apolinar Marino Zeballos Alvarado              Sub Prefecto del Distrito de Carumas
  • CAP PNP Jose Luis Castañeda Berrocal           Comisario PNP – Carumas
  • Sra. Gloria Francisca Flores Alvarado               Juez de paz de Carumas
  • Sr. Ronal Natalio Diaz Salas                               Alcalde del Centro Poblado Cambrune
  • Ing. Teófilo Huacán Flores                                Director de la Agencia Agraria Carumas
  • Sta. Alvina Zapata Mamani                                Coordinadora Junta Vecinal  – Carumas
  • Sr.Neri Vizcarra Cuayla                                               Secretario Técnico CODISEC Carumas

Oficina de Imagen Institucional     Municipalidad Distrital de Carumas