NOTA DE PRENSA N°042 – 2020 - OII/MDC

ALCALDE DISTRITAL DE CARUMAS AGRADECE ENTREGAN PULSIOXÍMETROS POR SU HOMOLOGO PROVINCIAL ABRAHAM CARDENAS ROMERO.

Carumas,23 de setiembre;El alcalde distrital de Carumas, dio la bienvenida y expreso sus muestras de agradecimiento al alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abrahan Cardenas Romero y toda la comitiva integrada por Director Regional de Salud Doc. Jorge Luis Monroy Piérola, y los regidores, y regidores Victor Revilla Cuayla y Brady Nina Salas; quienes participaron de la entrega de 1,000 unidades de pulsioxímetros los cuales fueron adquiridos por el FDM, por la emergencia provocada por el Covid-19, el cual beneficiará y servirá de mucho para la implementación de los diferentes centros de salud de Carumas, Cambrune y Pasto Grande, por ende, la población de la jurisdicción del distrito de Carumas.

El escenario de esta actividad fue en el frontis de la comuna ante la presencia de autoridades presentes y pobladores quienes fueron testigos de la mencionada entrega; La visita también fue aprovechada por parte del alcalde distrital Sr. Erly Cordova Falcon, para agradecer por el apoyo con las actividades de mantenimientos que se ejecutan en favor del distrito y continuar trabajando coordinadamente, así como hasta el momento lo viene haciendo, de igual forma solicito que se agilice el proyecto ante Fondo de Desarrollo Moquegua, y pueda financiar como es agua potable para la comunidad de Ataspaya, entre otros proyectos que están encaminados que serán en bienestar de la población.

Oficina de Imagen Institucional     Municipalidad Distrital de Carumas