NOTA DE PRENSA N°028 – 2020 - OII/MDC

APRUEBAN PLANES DE VIGILANCIA PREVENCIÓN Y CONTROL PARA EL COVID - 19 EN EL TRABAJO.

Carumas,18 de junio; Municipalidad Distrital de Carumas, a través del comité de seguridad y salud en el trabajo aprobó los planes de vigilancia prevención control para el COVID - 19

Los mismo que serán cargados en el SISCOVID - 19, (Sistema integrado de salud); por lo que estarían expeditos para el reinicio de sus actividades, procediendo a realizar el acondicionamiento aprobado en dicho plan.

Los Proyectos que estarán iniciando gradualmente a partir de la primea semana de julio son:

• Creación de Local multiusos en el Anexo de Chilota, Distrito de Carumas – Mariscal Nieto - Moquegua.
  • Creación del servicio del Local comunal multiusos en el C.P. Cambrune del Distrito Carumas - Mariscal Nieto - Moquegua.
  • Mejoramiento del servicio de Transitabilidad vehicular y peatonal en las calles del Sector Santa Bárbara de la localidad de Carumas, Distrito de Carumas - Mariscal Nieto – Moquegua”
  • Construcción de Trocha Carrozable Somoa – Costa Rica – Omoya, Distrito de Carumas, Mariscal Nieto – Moquegua.

Oficina de Imagen Institucional     Municipalidad Distrital de Carumas