NOTA DE PRENSA N°025 – 2020 - OII/MDC

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARUMAS PUBLICA “PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DEL COVID 19 EN EL TRABAJO”.

Carumas,27 mayo; La municipalidad distrital Carumas, liderada por su alcalde Sr. Erly Abad Córdova Falcon; da a conocer que se tiene conocimientos de la Resolución Ministerial N° 055-2020-TR, Resolución Ministerial N° 239-2020-MINSA, y el Plan para la vigilancia, prevención y control del COVID 19 en el trabajo SERVIR; en la cual dispone implementar “PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DEL COVID 19 EN EL TRABAJO”; por ello se está adquiriendo insumos de limpieza y desinfección como, alcohol en gel, jabón líquido, papel toalla, entre otros que indica el Ministerio de Salud.

De igual manera en cumplimiento a la resolución ministerial N° 055-2020-TR, nuestra municipalidad implementa las medidas preventivas, para lo cual se cuenta con información el cual se entregará mediante boletines.

Se debe mencionar que luego de realizar las pruebas necesarias ante casos sospechosos de COVID -19 de algún trabajador municipal, se seguirá con los procedimientos y protocolos emitidos por el gobierno central y plan de vigilancia de la municipalidad distrital de Carumas.

Ver Plan completo en la siguiente dirección de la página web de la municipalidad www.municarumas.gob.pe   https://www.municarumas.gob.pe/noticias.php

Oficina de Imagen Institucional     Municipalidad Distrital de Carumas