NOTA DE PRENSA N°022 – 2020 - OII/MDC

ALCALDE DEL DISTRITO AGRADECIÓ A NOMBRE DEL PUEBLO DE CARUMAS EL APOYO QUE REALIZO ALCALDE PROVINCIAL.

Carumas,21 de mayo; Elalcaldedel distrito de Carumas, Sr. Erly Abad Cordova Falcon, dio la bienvenida y agradeció el apoyo que realizo el día de hoy en horas de la mañana el alcalde Provincial de Mariscal nieto – Moquegua; Sr. Abran Cardenas Romero, quien arribo al distrito de carumas acompañado de dos de sus regidores, Sr. Victor Revilla Cuayla y Brandy Nina Salas y funcionarios quienes participaron de la entrega de apoyo consistente en cajas Agua mineral, mascarillas, guantes, alcohol medicinal, alcohol en gel antimaterial, los cuales servirán para fortalecer las acciones de prevención ante el contagio del COVID-19.

. Ante el anuncio de la llegada de la autoridad Provincial, se dieron cita autoridades y pobladores de Carumas y algunas comunidades quienes presenciaron la entrega del aporte para ser compartida con la población más vulnerable del distrito; De igual manera aprovecharon el momento para hacer llegar algunos pedidos, como la autorización de dos veces por semana de los transportistas y de carga y pasajeros cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad y los protocolos establecidos por trasportes, el apoyo con pruebas rápidas entre otros.

A su turno el alcalde provincial Cardenas Romero, indico que una vez culmine la cuarentena se estará cumpliendo con el asfaltado del Morro – Cambrune – Somoa, para lo cual se tendrá que cumplir con todos los protocolos y normas las cuales estarán bien estrictas; En cuanto al pedido de pruebas rápidas dijo que gracias a algunas amistades quienes le hicieron llegar hacia su persona las estará compartiendo en un total de 30 pruebas las cuales, las estará haciendo llegar al Centro de Salud Carumas en los próximos días.

Finalmente, una vez recepcionado el apoyo parte de ello procedieron a entregar conjuntamente las dos autoridades a la población asistente.

Oficina de Imagen Institucional     Municipalidad Distrital de Carumas