NOTA DE PRENSA N° 017 – 2020 – OII/MDC

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARUMAS PUBLICA ORDENES DE COMPRA DE PRODUCTOS DE NESECIDAD PARA ARMAR CANASTAS FAMILIARES EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR EL COVID-19

Carumas, 10 de abril 2020; La Municipalidad Distrital de Carumas en cumplimiento del D.U. N° 033-2020 que autoriza a los Gobiernos Locales, a efectuar la adquisición y distribución de productos de primera necesidad de la Canasta Básica Familiar, para atender a las personas vulnerables, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19; para ello la comuna realizo la compra de productos de primera necesidad, para lo cual hace público las órdenes de compra:

84 cajas de aceite de 1 litro 12 unidades x caja

86 sacos de arroz, de 50 kilos cada uno

1,500 kilos de fideo surtido, (paquete de 250 gr. Cada uno)

50 sacos de azúcar rubia, (saco de 50 kilos cada uno)

20 sacos de harina, (saco de 50 kilos cada uno)

1,000 kilos de avena, hojuela cruda

63 cajas de leche evaporada (tarro grande 24 unidades cada uno

52.5 cajas de conserva de atún (48 unidades cada uno).

Con los cuales se entregará canastas familiares conforme lo dispone la normatividad en la jurisdicción distrital que, comprende las Comunidades Campesinas de Ataspaya, Solajo, Cambrune, Somoa, Carumas, así como en las Comunidades de Chilligua, Humalso, Chilota, Huachunta, Pasto Grande, Wilacollo, Pasto Grande Chacapuco, Panpa Putina, Aguas Termales, Cacachara, respectivamente.

¡Cuidémonos Todos, Quédate en Casa!

Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Carumas.