NOTA DE PRENSA N°021-2020-OII/MDC

MUNICIPALIDAD DE CARUMAS INICIA TRABAJOS DE FUMIGACIÓN COMO PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19 EN LUGARES DE MAYOR CONCURRENCIA.

Carumas,17 de abril; Como parte de un trabajo de prevención para evitar contagios del COVID-19, la Municipalidad Distrital de Carumas inició hoy con trabajos de fumigación y desinfección de los principales establecimientos de mayor concurrencia en el Distrito.
En coordinación con las autoridades y personal del Centro de Salud del Distrito, la Gerencia de Desarrollo Económico viene cumpliendo con dicho trabajo, con la desinfección de establecimientos como: Centro de Salud, Comisaria PNP, Ambientes de la Municipalidad, Agencia Agraria, Financieras como Mi banco, Credicoop, Fondesurco, Banco de la Nación, Tiendas comerciales de expendio de productos de primera necesidad entre otros.
El Alcalde de la Comuna Distrital, Erly Abad Córdova Falcón, indico que se realiza esta acción preocupado por la situación que atraviesa la Región Moquegua, así mismo adelanto que establecerá mayores acciones durante la siguiente semana en favor de la población y previniendo la propagación del COVID-19.
Finalmente, informó que se viene cumpliendo con la entrega de las canastas familiares, en permanente coordinación con cada una de las autoridades de cada comunidad.

Oficina de Imagen Institucional
Municipalidad Distrital de Carumas