NOTA DE PRENSA N°51– 2019 - OII/MDC

MUNICIPALIDAD DE CARUMAS CONVOCA A AUTORIDADES Y ORGANIZACIONES SOCIALES A PARTICIPAR DEL PROCESO DE PP 2020

Carumas, 13 de mayo.- La Municipalidad Distrital de Carumas, en cumplimiento de la Ley N° 28056, Ley Marco del Proceso de Presupuesto Participativo y de manera conjunta con el Consejo de Coordinación Local CCL del Distrito de Carumas, convoca a los representantes de la Sociedad Civil, autoridades de Comunidades, Organizaciones Sociales y representantes de Entidades Públicas y Privadas dentro del ámbito jurisdiccional, a ser partícipes del Proceso de Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2020.

La identificación y registro de agentes participantes se realizará hasta el día 14 de mayo, en el cual se desarrollará la capacitación en el Auditorio Municipal, desde las 9:00 a.m., donde se tocaran los temas en, Plan de desarrollo local concertado,Invierte pe, Presupuesto participativo, Gestión por resultados, Metodología para el PP2020, y Elección del comité de vigilancia.

Para el dia viernes 17 de mayo se continuara con la Formalización de acuerdos con todos los agentes participantes, posteriormente se desarrollara el Taller de diagnostico y priorización de proyecto, Formalizacion de acuerdos, Firma del acta por los agentes participantes, y finalmente la Rendición de cuentas del presupuesto participativo.

Municipalidad Distrital de Carumas