NOTA DE PRENSA N°89 – 2022 - OII/MDC

CON ENTUSIAMO  Y RESPETANDO PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD CONTRA LA COVID 19 , MÁS DE UN CENTENAR DE ABUELITOS DE CARUMAS COBRARON SUBVENCIÓN ECONÓMICA

Carumas; 03 de marzo; Respetando los protocolos de bioseguridad contra la covid y con gran entusiasmo, más de un centenar de abuelitos del distrito de Carumas, se dieron cita hoy  para cobrar el pago  de la subvención de S/ 250  soles correspondiente al bimestre de enero y febrero. Dicha  actividad  fue realizada por la unidad de Programas Sociales de la Sub Gerencia de Desarrollo Social de la MD Carumas, en coordinación con el  Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65.

Por su parte el Alcalde Distrital de Carumas, Erly Córdova Falcón en su alocución dirigida a los adultos mayores señaló “tíos hicieron un aporte con su trabajo a Carumas, este recibimiento desde la municipalidad es con mucha humildad, reconociendo lo que ustedes hicieron por nosotros, muchas gracias”, se refirió al compartir un almuerzo con todos los abuelitos que se dieron cita a el cobro de su subvención.

Los abuelitos llegaron de las comunidades de Saylapa, Somoa, Carumas, Cambrune, Ataspaya, quienes contando con el apoyo del personal de Pensión 65, ingresaron al banco de la nació, respetando los protocolos de bioseguridad contra la Covid 19.Por su parte la Unidad de Programas Sociales  de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, entregó mascarillas  y brindó orientaciones de medidas y protocolos contra la Covid 19.

Oficina de Imagen Institucional   - Municipalidad Distrital de Carumas