NOTA DE PRENSA N°61 – 2021 - OII/MDC

 

COMISIÓN DE FESTEJOS PRESENTÓ LAS ACTIVIDADES POR EL 198° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE CARUMAS.


Carumas,03 de noviembre; En el marco de inicio de los festejos por el 198º aniversario de creación política del distrito de Carumas, el Sr. Erly Abad Córdova Falcón, como Alcalde y Presidente de la Comisión por aniversario, realizó la presentación de las diferentes actividades que se desarrollarán.

Dentro de las actividades más resaltantes, destaca la organización de la XIII Feria Agropecuaria, Artesanal, Industrial y Turística “FAAIT Carumas 2021”, el certamen de belleza “Elección y Coronación de Señorita Carumas 2021”, inauguración de obras entre otras actividades sociales y deportivas para el gusto y complacencia de la población carumeña, así como las diferentes actividades cívicas en el día central 12 de noviembre.

El evento contó con la participación de representantes de distintos medios de comunicación de carácter regional, así como la presencia de autoridades del distrito; posteriormente se realizó la presentación de las 06 candidatas que concursarán en el evento de belleza “Señorita Carumas 2021” son: Nayeli Milagros Cerrato Córdova, representando al I.E.S.T. los Andes Carumas; Pamela Patricia Catari Colque, representando a la comunidad de Saylapa; Yamilet Vilca Jorge, representando a la comunidad de Somoa; Nicole Celeste Zapana Flores, representando a la comunidad de Somoa; Flor Diana Jiménez Mamani, representando a la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad; Naomi Luciana Burgos Condori, representando al anexo de Pantin, quien fue elegida Señorita fotogénica 2021; todas ellas estarán participando este jueves 09 de noviembre en dicho certamen virtual desde las 2:00 de la tarde en las instalaciones del auditorio de la municipalidad.

Finalmente; se presentó una rueda de Sarawja para el deleite de todos los presentes y un compartir entre todos los concurrentes que le dieron el realce correspondiente a tal evento que marca el inicio de las diferentes actividades en esta fecha tan especial para toda la población del distrito de Carumas.

Oficina de Imagen Institucional  

 Municipalidad Distrital de Carumas