NOTA DE PRENSA N°60 – 2021 - OII/MDC

COMISIÓN DE FESTEJOS PRESENTARÁ PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL 198° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE CARUMAS.

Además se presentarán las candidatas al certamen “ Señorita Carumas 2021”

Carumas, 27 de octubre.- Con ocasión de celebrar el próximo 12 de noviembre, el 198° aniversario de creación política del distrito de Carumas, la comisión de festejos que preside el Alcalde Erly Abad Córdova Falcón, presentarán el programa Oficial de Aniversario.

La actividad se realizará el día de mañana, jueves 28 del presente mes en las instalaciones del auditorio municipal, a las 11 de la mañana; Donde la Comisión de Festejos, ha previsto una ceremonia especial para el lanzamiento del programa que estará a cargo del alcalde distrital; Quien manifestó que gracias a un trabajo conjunto se ha logrado conformar comisiones para el desarrollo de las actividades a fin de garantizar su realización.

Cabe destacar, que en la segunda parte de la ceremonia se dará la presentación de las bellas aspirantes a convertirse en “Señorita Carumas 2021”, donde la responsabilidad de elegir a la “Señorita Fotogenia 2021”, estará a cargo de los hombres de prensa de diferentes medios de comunicación, quienes nos visitaran en esta ocasión.

Municipalidad Distrital de Carumas