NOTA DE PRENSA N°52 – 2021 - OII/MDC

ANEXO DE HUACHUNTA CELEBRÓ SU V ANIVERSARIO

Carumas, 25 de setiembre.-El anexo de Huachunta celebró éste pasado 25 de su Quinto aniversario de reconocimiento como anexo del Distrito de Carumas en el marco de las actividades protocolares estuvieron diferentes autoridades y población en general.

En representación del Alcalde del Distrito de Carumas, Sr. Erly Cordova Falcon, estuvo presente el regidor Silverio Diaz Sosa quien hizo la entrega de una resolución al Teniente Gobernador Sr. Felipe Benecio Sosa Tobala, haciendo extensivo su saludo y felicitación a toda la población, de igual manera saludo la participación de todas la autoridades, población presente, donde recibió verbalmente los pedidos de las autoridades y se comprometió a hacer llegar sus solicitudes entre ellos la apertura de trochas hacia las cabañas entre otros hacia el alcalde y concejo en pleno e invito a sus autoridades a poder acercarse a la municipalidad y así coordinar para la atención de alguno de todas sus pedidos.

En otro momento e hiso uso de la palabra la doc. Nora Gutierrez,quien es trabajadora de la municipalidad, indicando a todos los presentes que gracias a la gestión del alcalde distrital se gestiono ante la municipalidad provincial para que se les incluya en el proyecto de instalación de paneles solares a todos las familias de Huachunta; Finalizando, con un compartir con todos los presentes y visitantes en esta fecha tan importante para toda el anexo de Huachunta y el distrito de Carumas.