NOTA DE PRENSA N°51 – 2021 - OII/MDC

COMUNIDAD CAMPESINA DE SOLAJO CELEBRÓ SU 30° ANIVERSARIO DE RECONOCIMIENTO COMO COMUNIDAD

Carumas, 24 de setiembre.- La Comunidad Campesina de Solajo celebró éste pasado 23 de setiembre su Trigésimo aniversario de reconocimiento como Comunidad del Distrito de Carumas en el marco de diferentes actividades deportivas, cívicas y protocolares con la participación activa de diferentes autoridades y población en general.

El Alcalde del Distrito de Carumas, Sr. Erly Cordova Falcon, hizo la entrega de una resolución al presidente de la comunidad Sr. Isac Quispe Gutiérrez, haciendo extensivo su saludo y felicitación al Pueblo de Solajo, de igual manera saludo la participación de todas la autoridades, población y delegaciones presentes, donde se comprometió a entregar en tres meses el expediente técnico del proyecto de la construcción de la Trocha Carrozable Solajo Torrine; De igual forma se dirigió especialmente al regidor Brandy Nina Salas quien estuvo presente en representación de la municipalidad provincial, para que por intermedio de su persona haga llegar el pedido de apoyo hacia el concejo en pleno provincial para hacer realidad este proyecto anhelado por la comunidad de Solajo de la vía de comunicación que es muy importante ya que con el cual se minimizará los costos de producción en los sectores agrícolas e integración con otros pueblos vecinos con dicha Comunidad.

Municipalidad Distrital de Carumas