NOTA DE PRENSA N°005 – 2020 - OII/MDC

EN CARUMAS SE CONFORMO Y JURAMENTO EL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

Carumas, 14 de enero.- Con la presencia de los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Carumas, se realizó la instalación y juramentación de los miembros integrantes, la cual estuvo a cargo del Sr. Erly Abad Cordova Falcon, como Presidente del CODISEC – Carumas.

En su mensaje, la primera autoridad de la comuna distrital saludo y dio la bienvenida a todos los asistentes a la convocatoria para la nueva conformación del CODISEC – Carumas para el año 2020.

Durante la reunión, se contó con la presencia de la Doc. Grimalda Flavia Caceres Cuayla Fiscal Adjunta Provincial de la Fiscalia Especializada en Prevención del Delito de la Provincia Mariscal Nieto - Moquegua, quien juramentó al alcalde en ejercicio de la Municipalidad Distrital Carumas como presidente del CODISEC; Posteriormente la autoridad Edil juramento a los nuevos integrantes,quienes a su vez vigilaran por el buen cumplimiento de funciones de los diferentes miembros del Comité Distrital.

Sr. Erly Abad Cordova Falcon                       Alcalde del Distrito de Carumas

• Sr. Apolinar Marino Zeballos Alvarado           Sub Prefecto del Distrito de Carumas
  • CAP PNP Jose Luis Castañeda Berrocal      Comisario PNP – Carumas
  • Doc. Grimalda Flavia Caceres Cuayla            Fiscal de Prevención del Delito - Moq