NOTA DE PRENSA N°003 – 2020 - OII/MDC

 MUNICIPALIDAD DE CARUMAS CONVOCA A PARTICIPAR EN PROGRAMAS VACACIONALES

Carumas,13 de enero; La municipalidad distrital de Carumas, liderado por el Sr. Erly Abad Cordova Falcon, realiza la convocatoria a todos los padres de familia para puedan inscribir a sus menores hijos en el programa de vacaciones útiles denominado “Fortaleciendo Nuestra Identidad Cultural y Reforzando los Saberes Educativos 2020”; Que enmarca dentro del “Proyecto Mejoramiento del servicio Educativo Artístico y Cultural en las Instituciones Educativas de Educación Primaria y Secundaria del distrito de Carumas”; los cuales estarán participando en Comunicación Integral, Lógico Matemático, Deporte, Danza, Música e Idiomas.

Las inscripciones se realizarán en la oficina de Desarrollo Social de la municipalidad desde el día lunes 13 al viernes 17 de enero, en los horarios de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

De igual forma se viene convocando a todos los Jóvenes estudiantes que deseen laborar y formar parte del programa, “Juventud de Carumas Trabajando por su Pueblo 2020” quienes deberán de inscribirse en la unidad de personal de la municipalidad en horarios de oficina; la autoridad de la comuna distrital Precisó, que entre los requisitos los jóvenes deberán presentar copia de su DNI, constancia de estudios o algún otro documento que acredite que está estudiando en la universidad, instituto o Centro de Educación Técnica Productiva (CETPRO). Como se sabe “Esta oportunidad permitirá a los jóvenes aprovechar las vacaciones y ayudarlos en su economía para la compra de sus útiles y estudios”, destacó.

 Oficina de Imagen Institucional - Municipalidad Distrital de Carumas