NOTA DE PRENSA N°104 – 2019 - OII/MDC

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARUMAS EXPRESÓ SU SALUDO AL CENTRO POBLADO DE SAN ANTONIO POR SUS 21 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA

Carumas,28 de octubre; Al conmemorarse este lunes 28 de octubre los 21 años de Creación Política del Centro Poblado San Antonio, la Municipalidad Distrital de Carumas, representada por su Alcalde y miembros del Concejo Municipal, expresaron en el desfile y Sesión Solemne su saludo al pueblo y autoridades de tan pujante tierra que año a año viene engrandeciendo su desarrollo.

El Alcalde Distrital de Carumas,Sr. Erly Cordova Falcon, mediante acto resolutivo, expreso el reconocimiento institucional al Alcalde del Centro Poblado de San Antonio; C.P.C. David Elias Yujra, por su labor como autoridad y así mismo, conocedor de que bastantes residentes carumeños en Moquegua residen en éste Centro Poblado, hizo extensiva la invitación a todo el publico presente para poder visitar el Distrito de Carumas en estos días que se avecinan las diferentes actividades incluidas dentro del programa de festejos del Distrito, que se encuentra próximo a celebrar su 196° Aniversario este 12 de Noviembre.

Por su parte, como gesto de gratitud por el apoyo brindado y participación en las actividades protocolares, el Alcalde del Centro Poblado distinguió al Alcalde de Carumas mediante acto resolutivo y a la vez, manifestó su firme compromiso de trabajar hermanados por la integración de los pueblos de la Región Moquegua.

Oficina de Imagen Institucional - Municipalidad Distrital de Carumas