NOTA DE PRENSA N°102 – 2019 - OII/MDC

LA COMISIÓN DE FESTEJOS ORGANIZA GRAN BINGO MILLONARIO PRO FONDOS POR EL 196° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE CARUMAS

Carumas,23 de octubre; La comisión de Festejos por el 196° aniversario de creación política como distrito Carumas, realizará este 26 de octubre el Gran Bingo Millonario, por un total de premios en efectivo de 9 mil soles, cuyos fondos permitirán financiar las actividades programadas por este nuevo aniversario.

El bingo se desarrollará desde las 20:00 horas, en Moquegua – interconexión vial (frente a la UNAM) pro fondos aniversario, donde habrá importantes premios de dinero en efectivo para los felices ganadores.

El público asistente que adquiera los cartones de bingo tendrá la posibilidad de ganar el primer premio de mil soles, el segundo premio de 02 mil soles, y el gran apagón de 6 mil soles.

El presidente de la Comisión de Festejos, Sr. Erly Córdova Falcon, indicó que se viene realizando una serie de actividades a fin de poder recaudar fondos para dar cumplimiento al nuevo aniversario del distrito de Carumas.

Oficina de Imagen Institucional - Municipalidad Distrital de Carumas