NOTA DE PRENSA N°101 – 2019 - OII/MDC

COMISIÓN DE FESTEJOS CONVOCA A SEÑORITAS PARA EL CERTAMEN DE BELLEZA “SEÑORITA CARUMAS 2019”

Carumas, 21 de octubre.- En el marco de la celebración por el 196° Aniversario de Creación Política del Distrito de Carumas, la Comisión de Festejos, presidida por el Alcalde Distrital Sr. Erly Cordova Falcon, hace extensiva la invitación a las señoritas de todo el Distrito para que se inscriban como candidatas del Certamen de la belleza de la mujer carumeña: “Elección y Coronación de Señorita Carumas 2019”.

Como requisitos, las interesadas deben acreditar ser naturales de Carumas, y de no haber nacido en el Distrito de Carumas, deberá ser hija de padre o madre nacido en el distrito;además, dentro de otro de los requisitos importante las interesadas deben tener entre 14 y 25 años de edad.

Cada señorita podrá representar a un barrio, comunidad, institución o empresa y deberá llenar una ficha de inscripción bajo declaración jurada sobre la autenticidad de los datos consignados, y en caso de ser menor de edad, deberá contar con la autorización de su padre o madre.

Las inscripciones se iniciaron desde el 14 al 24 de octubre, y  la entrega de bases se realizan en la Oficina de Secretaría General de la Municipalidad Distrital de Carumas, de lunes a viernes, en horario de 7:30 a.m. a 01:00 p.m. y en las tardes de 02:00 p.m. a 04:30 p.m.; mayores informes al teléfono 955503911,957097810, y en nuestras redes sociales de la institución municipal.

Oficina de Imagen Institucional - Municipalidad Distrital de Carumas