NOTA DE PRENSA N°100 – 2019 - OII/MDC

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARUMAS CONTINUA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS PARA SU CULMINACIÓN

Carumas, 16 de octubre.- La Municipalidad Distrital de Carumas a través de la Sub Gerencia de Inversiones, realiza la continuación de los siguientes proyectos de inversión pública en el presente mes:

• Proyecto Mejoramiento de la plaza principal de Carumas, con un presupuesto de S/101,941.29 Soles, objetivo principal es de Mejorar las condiciones del espacio público y equipamiento urbano para realización de actividades cívicas, institucionales, culturales y sociales en la Plaza principal de Carumas.
  • Mejoramiento del servicio de transitabilidadvehicular y peatonal en las     calles del sector Santa Bárbara de la localidad de Carumas, presupuesto S/.452,183.00 Soles, El objetivo central del mejoramiento de la vía y mejorar la comunicación vial en el interior del distrito de Carumas, de manera que se cree un eje que permita un desplazamiento ágil entre los anexos distantes que utilizan las vías.
  • Proyecto de Creación del centro de promoción y vigilancia para el cuidado integral de la madre y el niño, en la Comunidad de Somoa - distrito de Carumas, con un presupuesto ascendente a S/.599,672.23 Soles; El objetivo de este proyecto es brindar adecuadas condiciones para la promoción y vigilancia del crecimiento y desarrollo del niño menor de 5 años y madres gestantes de la comunidad de Somoa.
  • Proyecto: Mejoramiento del Salón de Usos Múltiples Huataraquena en la localidad de carumas, presupuesto S/.720,446.42; el objetivo es de Generar la participación de la población en asambleas y reuniones, creando condiciones adecuadas para el desarrollo organizacional, implementando para ello una infraestructura y mobiliario acorde a las necesidades para el desarrollo del mismo; las cuales se espera que en el presente año sean culminadas y entregadas al servicio de la población beneficiaria; además se tiene previsto el inicio de otras obras y mantenimientos en el trascurso del mes de noviembre del presente año, así lo indicó el alcalde del distrito de Carumas Sr. Erly Córdova Falcon, al momento de visitar las obras en mención.

Oficina de Imagen Institucional - Municipalidad Distrital de Carumas