NOTA DE PRENSA N°91 – 2019 - OII/MDC

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CARUMAS SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE BITEL PARA INSTALAR ANTENAS DE TELEFONÍA

Carumas, 17 de setiembre.- satisfactoria fue la reunión de coordinación que con representantes de la empresa privada BITEL, así lo catalogo el alcalde del distrito de Carumas el Sr. Erly Cordova Falcon, agradeciendo la gentileza y la predispocicion de estar en Carumas.

La visita sirvió para visitar in situ los lugares donde se instalaran las tres antenas de telecomunicaciones, que según los representantes de la empresa los trabajos se iniciaran en este mes con la posibilidad de estar inaugurando el servicio en el mes de noviembre del presente año.

El burgomaestre carumeño reitero el agradecimiento por aceptar la invitación de la empresa privada e indico que se estará brindando las facilidades del caso ya que es  muy es grata resivir la inversión privada, es mas si se trata de comunicaciones ya que con este servicio que brindara Bitel se estará coberturando y satisfaciendo a muchos usuarios que constantemente tienen problemas con otras empresas operadoras instaladas en este distrito.

Municipalidad Distrital de Carumas