NOTA DE PRENSA N°89 – 2019 - OII/MDC

CAMBRUNE CELEBRÓ SU VIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO CON REGOCIJO Y CON LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LOCAL COMUNAL MULTIUSOS

Carumas, 09 de setiembre.- El Centro Poblado de Cambrune conmemoró sus 27 años de Creación como Centro Poblado con la presencia y participación de Autoridades y población en general; El alcalde  de la municipalidad de Carumas, Sr. Erly Cordova Falcon, saludo y felicito al Sr. Ronal Natalio Diaz Salas, alcalde del C.P. Cambrune de igual forma muy emocionado hizo extensivo el saludo fraterno a su pueblo que lo vio nacer del mismo modo exhortó a las autoridades de trabajar unidos en beneficio de toda la población.

Participaron en los actos protocolares y desfile cívico los alcaldes de los distritos vecinos, como el alcalde del distrito de San Cristobal – Calacoa, Doc. Ubaldo Cuayla Taco, el alcalde del distrito de Cuchumbaya, Sr.Armando Romero Torres, acompañado de una delegación, de igual forma participaron delegaciones de las Instituciones Educativas del nivel Inicial, Primaria y Secundaria de Cambrune, autoridades de la Comunidad Campesina Cambrune,CEPRO, centro de salud, la compañía de Bomberos internacional Carumas N°238, Agencia Agraria Carumas,FONCODES, Organizaciones Sociales y personal de Obras que se ejecuta en la jurisdicción.

Posteriormente se trasladaron al lugar donde se realizo la puesta de la colocación de la primera piedra en donde se construirá el local comunal multiusos, con un presupuesto de S/. 1 620 576.65 Soles; y sera ejecutado por administración directa con un plazo de 05 meses

calendario el cual sera totalmente equipado; por su parte el presidente de la comunidad de Cambrune, Sr. Isac Cordova Huacan al momento de participar agradeció a la autoridad distrital por hacer realidad el anhelo de la población de igual manera participaron de este acto todas la autoridades presentes e invitados.

Finalmente, Sr. Erly Cordova Falcon, alcalde  de la municipalidad de Carumas, indico que el día 20 del presente mes estará, iniciando con la ejecución de este proyecto en beneficio de toda la población quienes tendrán en un corto tiempo un lugar donde reunirse cómodamente con todas las condiciones que se merecen para desarrollar sus asambleas comunales entre otras actividades.

Oficina de Imagen Institucional    Municipalidad Distrital de Carumas