MUNICIPALIDAD DE CARUMAS REINICIA PROYECTO BENEFICIO DE LA COMISIÓN DE RIEGOS DE HUATARAQUENA

Carumas, 28 de mayo.- La Municipalidad Distrital de Carumas a través de la Subgerencia de Inversiones reinicio la ejecución del Proyecto “Mejoramiento del Salón de Usos Múltiples Huataraquena en la Localidad de Carumas”, obra que cuenta con un presupuesto de S/. 115,450.02 soles y un plazo de ejecución 45  días calendario para beneficio de la Comisión de Riegos del Sector Huataraquena en la Localidad de Carumas.

El proyecto consiste en la construcción de un salón de usos múltiples, el sistema estructural empleado es mixto (albañilería confinada más pórticos), la construcción se dará en un área total de 157.45 m2, perímetro en donde se desarrollan los siguientes ambientes:

• Salón de Uso Múltiple                     Área = 89.34 m2
  • SS HH Varones                              Área =   2.61 m2
  • SS HH Damas                                Área =   2.16 m2
  • Cocina                                           Área =   9.81 m2
  • Almacén                                         Área =   9.67 m2
  • 02 Patios                                        Área = 11.97 m2
  • 01 Pasadizo - Hall                           Área = 14.74 m2

Cabe indicar que este  propósito beneficiará a más de 300 familias agricultoras de dicha Organización, permitirá contar con una nueva infraestructura de material noble y cumplirá con brindar adecuadas condiciones para el desarrollo de actividades cívicas, comunales, culturales y organizacionales, además de dotar de equipamiento y mobiliario para los ambientes planteados en el proyecto.

De esta manera, la actual gestión municipal liderada por el, Sr. Erly Cordova Falcon, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carumas, viene destinando recursos para culminar algunos proyectos que quedaron sin culminar con la anterior gestión.

Municipalidad Distrital de Carumas