PRESUPUESTO:

1,499,077.50 Soles (Según Expediente Técnico Aprobado)

MODALIDAD DE EJECUCIÓN:

Ejecución por Administración Directa

DESCRIPCIÓN DEL PREYECTO:

En el Sector Cruce Chilligua existen viviendas las cuales son pequeñas cabañas agrupadas que venden productos comestibles a los visitantes provenientes de diferentes partes del sur del Perú e incluso del país vecino de Bolivia; al ser un cruce, estos vistantes se quedan a consumir alimentos para despues continuar con su viaje, esto ocurre todo el día inclusive en altas horas de la noche.

El proyecto beneficiará a la población del Distrito de Carumas, del Centro Poblado Cambrune y a todos los viajeros que utilizan la carretera interoceánica y binacional, ya que por las distancias y tiempo de viaje, realizan una parada obligatoria para abastecerse de alimentos y realizar actividades comerciales, venta de comida y otros artículos.

OBJETIVO DEL PROYECTO:

• Brindar Adecuadas condiciones para el buen desarrollo de actividades cívicas, comunales, organizacionales y de promoción culturalen el Sector Cruce Chilligua del Centro Poblado Cambrune.

METAS DEL PROYECTO:

• Estructuras