PRESUPUESTO:

432,427.07 Soles (Según Expediente Técnico Aprobado)

MODALIDAD DE EJECUCIÓN:

Ejecución por Administración Directa

DESCRIPCIÓN DEL PREYECTO:

La Municipalidad Distrital de Carumas a través de la Sub Gerencia de Inversiones – Unidad de Estudios Definitivos, ha Elaborado el Expediente Técnico: “CREACIÓN DEL CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA PARA EL CUIDADO INTEGRAL DE LA MADRE Y EL NIÑO, EN EL CENTRO POBLADO DE SOMOA -DISTRITO DE CARUMAS –PROVINCIA MARISCAL NIETO - REGIÓN MOQUEGUA”, como parte de los proyectos involucrados dentro del presupuesto para el año 2018, obra que será ejecutada por Administración Directa. La zona del proyecto cuenta con infraestructura existente en mal estado de conservación el cual tiene la necesidad de ser demolido.

OBJETIVO DEL PROYECTO:

• Brindar Adecuadas condiciones para la promoción y vigilancia del crecimiento y desarrollo del niño  menor de 5 años y madres gestantes en la Comunidad de Somoa.

METAS DEL PROYECTO:

Componente 01: Infraestructura