El Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través del Fondo de Inversión en Telecomunicaciones FITEL te invita a participar del Taller de Sensibilización sobre el proyecto: "Instalación de la Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Moquegua", Proyecto que, gracias al Estado peruano, brindará los servicios de internet e intranet a las instituciones públicas como Instituciones Educativas, Establecimientos de Salud y Dependencias Policiales; así mismo, en cada plaza principal delas comunidades beneficiarias se brindará el servicio de internet gratuito a la población de nuestro Distrito de Carumas.

El Taller se realizará el día miércoles 12 de setiembre en el Auditorio Municipal (a una cuadra de la plaza principal de Carumas) desde las 9:00 A.M.

Recuerda que el ingreso es totalmente gratuito portando su DNI.

Te esperamos