El Alcalde y Cuerpo de Regidores de la Municipalidad Distrital de Carumas tienen el agrado de invitar a la Ceremonia de Inauguración de los Proyectos:

• Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Vía Principal del Sector Cruce Chilligua del Centro Poblado Cambrune del Distrito de Carumas.
  • Mejoramiento y Ampliación del Salón Comunal y Servicios Complementarios de Promoción Cultural – Sector Cruce Chilligua en el Centro Poblado Cambrune del Distrito de Carumas.

La actividad, que forma parte de los actos festivos por el 26° Aniversario de Creación Política del Centro Poblado Cambrune, se desarrollará el día lunes 10 de setiembre del presente año a horas 10:00 a.m. en el Sector Cruce Chilligua – Vía de Ingreso al Distrito de Carumas, destacando que su presencia le dará el realce correspondiente a tal ceremonia.

Agradeciendo anticipadamente y seguro de contar con su presencia, hago propicia la oportunidad para expresarle las muestras de mi especial consideración y estima personal.

Atentamente,

Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez