Carumas, 07 de agosto.- La Municipalidad Distrital de Carumas en coordinación con la Junta Vecinal y pobladores de la Localidad de Carumas, se iniciaron los trabajos de intervención en la Plaza Principal de Carumas, a través de la Subgerencia de Inversiones, con el proyecto denominado “Mejoramiento de la Plaza Principal de Carumas – Distrito de Carumas”, el cual forma parte de los trabajos de culminación del Mejoramiento del Ornato en la Capital de Distrito.

El Alcalde de la Comuna Distrital, Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, manifestó durante reuniones desarrolladas con la población carumeña, que el proyecto contará con una inversión de más de un millón de soles, el cual permitirá ejecutar el tratamiento del área verde y sistema de riego, reemplazo del piso de caminerías y sardineles, instalación de bancas, luminarias, depósitos para residuos sólidos y reemplazo de la pileta ornamental.

La Junta Vecinal de la Localidad de Carumas, debidamente representanda por el Sr. Carlos Salas, saludo la iniciativa de la autoridad por iniciar con dicho trabajo que permitirá darle una nueva imagen a la plaza de la capital distrital y por tomar en cuenta las sugerencias planteadas por la población en aras de que el proyecto contemple aspectos tradicionales y representativos de la historia y folklore del distrito carumeño.