Carumas, 31 de julio.- La Subgerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Carumas en coordinación con representantes de la Empresa IPESA S.A.C. realizaron la charla informativa sobre el mantenimiento y operación de Tractores agrícolas marca John Deere, maquinaria recientemente adquirida por la Comuna Edil para beneficio de la producción agrícola de las comunidades del Distrito de Carumas.

La empresa IPESA S.A.C. explico a los presentes sobre el funcionamiento y aspectos importantes a tener en cuenta para el cuidado adecuado de dichas maquinarias, además desarrollaron una práctica en campo para el funcionamiento correcto y operación del arado de discos y surcadora, equipos complementarios adheridos a dichas maquinarias agrícolas para el trabajo en los terrenos de cultivo.

El Subgerente de Desarrollo Económico, Ing. Juan Rogelio Choque Nina, agradeció el cumplimiento del compromiso adoptado por la empresa para brindar dicha charla que permitirá fortalecer los conocimientos sobre dichas maquinas por parte de la población asistente a dicha charla informativa.