Carumas, 18 de junio.-La Municipalidad Distrital de Carumas, liderada por su Alcalde Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, Cuerpo de Regidores y Equipo Técnico, en mérito a lo dispuesto por el Reglamento Marco del Proceso de Presupuesto Participativo y su respectivo cronograma, realizó el Taller de Rendición de Cuentas del Año Fiscal 2017, con la participación de autoridades de las diferentes Comunidades, representantes de organizaciones sociales y población en general.

El Alcalde del Distrito fue el encargado de desarrollar la exposición, donde destacó la ejecución de obras en beneficio de la agricultura, educación, ornato y otras que se han desarrollado a lo largo del año 2017; además de logros en base a gestiones encaminadas ante instituciones públicas y privadas, así como asuntos de importancia para la población.

Finalmente, el evento culminó con la intervención de las autoridades presentes a través de sus interrogantes, las cuales fueron absueltas por la autoridad edil, junto al gerente, sub gerentes y jefes de unidades de la Municipalidad, creando un marco de diálogo democrático y a la altura, estipulado en el reglamento del evento como parte de la política institucional de la actual gestión municipal.