Carumas, 04 de junio.- Convocatoria Pública Nº 002- 2018/Unidad Territorial Moquegua - FONCODES del Programa Presupuestal PP 0118 - 2018: “Acceso de Hogares Rurales con Economías de Subsistencia a Mercados Locales”

La Unidad Territorial Moquegua de FONCODES, requiere realizar la preselección de profesionales para el cargo de COORDINADOR del Núcleo Ejecutor Central para la ejecución de proyectos del NEC CARUMAS y NEC SAN CRISTÓBAL, proyecto financiado en el marco de dicho Programa Presupuestal 0118; en los Distritos de Carumas y San Cristóbal de la Provincia Mariscal Nieto, Región Moquegua, según se indica en el documento adjunto.

La recepción de documentos de los postulantes será hasta el 11 de junio hora 5:45 P.M. en la Oficina de la Unidad Territorial de FONCODES Moquegua (Urb. Mercedes Cabellos de Carbonera FONAVI III Etapa E-15 - Moquegua)

Municipalidad Distrital de Carumas