Carumas, 04 de junio.- Convocatoria Pública Nº 002- 2018/Unidad Territorial Moquegua - FONCODES del Programa Presupuestal PP 0118 - 2018: “Acceso de Hogares Rurales con Economías de Subsistencia a Mercados Locales”

El NEC (Núcleo Ejecutor Central) Carumas, requiere realizar la preselección de personas naturales para el cargo de YACHACHIQ para la ejecución de proyectos del NEC CARUMAS, proyecto financiado en el marco de dicho Programa Presupuestal 0118; en el Distrito de Carumas, Provincia Mariscal Nieto de la Región Moquegua, según se indica en el documento adjunto.

La recepción de documentos de los postulantes será hasta el 12 de junio hora 3:30 P.M. en la Subgerencia de Desarrollo Económico (a una cuadra de la Plaza de Armas Carumas)

Municipalidad Distrital de Carumas