Carumas, 13 de mayo.- La Municipalidad Distrital de Carumas, en la presente gestión liderada por el Alcalde Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, acompañado de integrantes del Concejo Municipal y trabajadores municipales, realizó un merecido agazajo y reconocimiento a las mamitas carumeñas, actividad que consistió en la entrega de presentes y prendas de vestir por celebrarse este segundo domingo de mayo el “Día de la Madre”.

“El amor y el cariño de una madre es como esa luz que nos alumbra día a día”, parte de su alocución de la autoridad municipal, quien hizo extensivo su saludo a todas las mamitas de las diferentes comunidades de Carumas.

Cabe resaltar que, gracias al compromiso de los trabajadores municipales y las gestiones encaminadas por el alcalde de Carumas, se hizo la entrega de productos de primera necesidad, frazadas para las familias con el objetivo de contrarrestar las inclemencias de la temporada de frío que se avecina, así como prendas de vestir como parte de donativos para el distrito por parte de la ONG estadounidense ORPHAN GRAIN TRAIN.