Carumas, 08 de mayo.- La Municipalidad Distrital de Carumas, en la presente gestión liderada por el Alcalde Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, realizará por cuarto año consecutivo un merecido homenaje a las mamás de todo el Distrito de Carumas, quienes recibirán productos de primera necesidad, así como prendas de vestir y demás bienes gestionados ante ADUANAS, y de está manera llevar alegría a las mamitas carumeñas.

La actividad de homenaje a mamá en Carumas iniciará éste viernes 11 de mayo durante toda la mañana de forma simultánea en los poblados alpaqueros del Distrito, entre ellos las parcialidad de Cacachara, Aguas Termales, Pampa Putina, Anexos de Huachunta, Chilota, Comunidades de Pasto Grande Wilacollo y Pasto Grande Chacapunco, así como los sectores de Humajalso y Cruce Chilligua.

Además, para el domingo 13 de mayo, en el día central de mamá, desde tempranas horas de la mañana, se realizará lo propio en las comunidades de Somoa, Saylapa, Solajo, Ataspaya, Centro Poblado Cambrune y por último en la Capital del Distrito de Carumas.

El Alcalde de la Comuna Distrital, Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, acompañado de los regidores y trabajadores de la Municipalidad realizarán la entrega en cada uno de los lugares antes mencionados; además hacen extensivo el saludo y reconocimiento a todas las mamitas carumeñas por su abnegada labor en cada uno de los hogares del Distrito de Carumas.