Carumas, 08 de mayo.- Con la participación de la Tercera Brigada Blindada del Ejército, Oficina Desconcentrada del INDECI Moquegua, Unidad Territorial del Programa Pensión 65 en Moquegua, se desarrolló la Jornada de Acción Cívica en la Plaza de Carumas, evento promovido por la Municipalidad Distrital de Carumas que contó con la participación de la población en general de todo el Distrito de Carumas.

El Alcalde del Distrito de Carumas, Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, manifestó su agradecimiento al General de la Tercera Brigada Blindada del Ejército Marco Antonio Campos Gerónimo y a representantes de las instituciones por su colaboración para llevar a cabo dicha actividad, además destacó la participación de los adultos mayores beneficiarios de Pensión 65 y niñez del Distrito quienes recibieron prendas de vestir y diferentes presentes por parte de las entidades participantes en dicha acción cívica.

Cabe resaltar que la Jornada de Acción Cívica forma parte de un plan de acercamiento de las instituciones hacia la comunidad con el fin de fortalecer el trabajo social en los diferentes servicios gratuitos como atención médica, odontología, corte de cabello, asesoramiento y registro militar móvil, charlas de prevención ante desastres por parte del INDECI y orientación sobre el acceso al programa Pensión 65, entre otros.

Oficina de Imagen Institucional.