Carumas, 01 de mayo.- El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carumas, Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, expresó su saludo a los pobladores de la Comunidad Campesina antes Putina hoy Bellavista por sus 78 años de fundación a través de su Presidente Comunal Sr. Fidel Willy Torres Marca, quien recibió, mediante acto resolutivo, el reconocimiento al pueblo bellavisteño lleno de historia y tradición.

La primera autoridad de Carumas, acompañado de una comitiva de trabajadores de la Comuna, participó en el día central de las diferentes actividades cívicas, así como en el desfile por tan importante fecha para dicha Comunidad; además instó a trabajar de forma conjunta con sus autoridades para lograr los grandes proyectos, principalmente en el desarrollo agrícola, que anhela la Comunidad de Bellavista perteneciente al Distrito de San Cristóbal-Calacoa.

Don Fidel Willy Torres Marca como Presidente de dicha Comunidad, al momento de su mensaje, realizó una remembranza sobre la historia de como se fundó la Comunidad de Putina hoy Bellavista, además agradeció por cuarto año consecutivo la participación del Alcalde de Carumas, así como de diferentes autoridades de la Región Moquegua por su identidad con la Comunidad de Putina hoy Bellavista.