Carumas, 23 de abril.- La Municipalidad Distrital de Carumas, por intermedio de los regidores Concejo Municipal Joel Efraín Herrera Jorge, Rider Eugenio Estaca Centeno, en representación del Alcalde del Distrito de Carumas Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, expresó su saludo y reconocimiento a los hermanos pobladores de los Distritos de Chojata y Lloque por motivo de conmemorar éste 22 y 23 de abril respectivamente, sus 62 años de Creación Política.

El Regidor Joel Efraín Herrera Jorge, en representación de la Comuna Distrital de Carumas, expresó mediante acto resolutivo un efusivo saludo y reconocimiento al Alcalde del Distrito de Chojata Sr. Agusto Coaguila Ramos, además recibió de manos del Concejo Municipal presentes con los productos bandera de Carumas.

Así mismo, se hizo lo propio a la primera autoridad del Distrito de Lloque Sr. Miguel Arcangel Calizaya Cohaguila y miembros del Concejo Municipal de dicho Distrito por el trabajo que vienen desplegando en pro del desarrollo de la población que forma parte de la Región Moquegua.