Carumas, 13 de abril.- Con el objetivo de generar fuentes de trabajo y mejorar las vías y el ornato de la Plaza Principal de la Comunidad Campesina de Somoa, la Municipalidad Distrital de Carumas, a través de la Unidad de Mantenimiento de la Sub Gerencia de Inversiones, viene ejecutando una importante inversión con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en dicha Comunidad.

La Inversión, que se realiza por administración directa, cuenta con un plazo de ejecución de 75 días calendario y tiene como metas físicas el movimiento de tierras y mejoramiento de parte de vías en el ingreso a la Comunidad y en el perímetro de la Plaza Principal, el reforzamiento de muros de contención, instalación de servicios higiénicos públicos, así como drenajes y mejoramiento de ornato de parques y jardines.

En una inspección de obra realizada por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carumas, se constató el avance que se viene desarrollando, el cual es considerable; la primera autoridad del Distrito manifestó que, a fines del presente mes de abril, la obra debe ser entregada a la población beneficiaria.

Oficina de Imagen Institucional.