Carumas, 10 de abril.- Con gran algarabía por parte de la plana docente, administrativa padres de familia alumnado en general, así como la participación de las autoridades del Distrito de Carumas, la Institución Educativa del Centro Poblado Cambrune cumplió su Trigésimo Primer Aniversario al servicio de la educación de la niñez y juventud de gran parte de la población estudiantil en los niveles de primaria y secundaria del Distrito de Carumas.

El Director de dicha casa de estudios, Prof. Abraham Oswaldo Amache Cutipa, mostró su satisfacción por estar al mando, por cuarto año consecutivo, de dicha institución que ha conseguido diferentes logros por parte de los estudiantes y docentes; además expreso su gratitud al Alcalde del Distrito de Carumas, así como a diferentes autoridades como personalidades por su apoyo constante a la hora de fortalecer la educación de alumnos de dicho plantel.

Por su parte, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carumas Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez,  distinguió mediante acto resolutivo a la Comunidad Educativa de dicho plantel e instó a seguir apostando como autoridad, hasta su último día de gestión, por fortalecer la infraestructura y capacidades educativas en los diferentes niveles de educación, esencialmente en el nivel superior y aprovechar de la gran infraestructura educativa que ofrece el ISTP “De Los Andes Carumas”, una de las instituciones mas modernas y mejor equipadas en el sur del Perú.