Carumas, 13 de marzo.- En reunión desarrollada entre el Alcalde del Distrito de Carumas Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez y la Directora del Instituto Superior Tecnológico Público de Los Andes Carumas, se establecieron acciones de apoyo para el Proceso de Admisión 2018 y el proceso de formación de los futuros profesionales técnicos en la carreras que oferta la primera casa de estudios superiores de los Distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal – Calacoa.

El Alcalde de Carumas manifestó su compromiso de brindar el respaldo en el desarrollo del presente año lectivo, así mismo, el momento fue propicio para conocer las propuestas por parte del equipo de docentes de dicha casa de estudios, así como fortalecer las capacidades en el uso de los modernos equipos digitales, sala de computo y laboratorios que ostenta el instituto para el desarrollo de clases prácticas con los alumnos.

El examen de admisión se realizará el día miércoles 28 de marzo, y las carreras profesionales a ofertarse en el presente año serán las carreras de Construcción Civil y Producción Agropecuaria; para mayores informes e inscripciones se pueden acercar a su moderno Local Institucional ubicado en Calle San Bernabe s/n – Localidad de Carumas o llamar al celular 953931828.