Carumas, 12 de marzo.- El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carumas, Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, participó del “Buen Inicio del Año Escolar” en la Institución Educativa Horacio Zeballos Gámez de la Localidad de Carumas y la Institución Educativa del Centro Poblado Cambrune, con presencia de las autoridades del Distrito, representantes de la UGEL Mariscal Nieto y el Ministerio de Educación, así como docentes y estudiantes de ambas casas de estudios.

Los directores de ambas instituciones educativas hicieron extensivo el saludo y bienvenida a cada uno de los alumnos, quienes a partir de la fecha retornan a las aulas para asumir compromisos de trabajar y poner el esfuerzo para cumplir con las metas y objetivos trazados para lograr las mejores calificaciones a fin de año con el apoyo de las autoridades distritales, docentes y padres de familia.

El Alcalde del Distrito de Carumas expresó su reconocimiento a los niños y jóvenes que aprovecharon sus vacaciones participando de la Escuela de Verano Carumas 2018, actividad desarrollo por la Comuna Distrital en Convenio con la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSA; además invocó a los padres de familia invertir con mayor prioridad en la educación de sus hijos, ya que de ellos depende el futuro del Distrito de Carumas.