Carumas, 08 de marzo.- El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carumas, Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, participó de las actividades de la entrega de 70 viviendas térmicas del Programa Mi Abrigo y lanzamiento del Programa Haku Wiñay junto al Ministro de Desarrollo e Inclusión Social Jorge Enrique Meléndez Celis en el Centro Poblado de Aruntaya.

El momento fue oportuno para que la primera autoridad del Distrito realice el reconocimiento correspondiente por la labor que viene realizando el Ministro Jorge Meléndez beneficiando a las familias de Carumas a través de los programas Mi Abrigo y Haku Wiñay, además dentro de los petitorios mas resaltantes destacó la solicitud de ampliación del Programa Mi Abrigo para otras comunidades de Carumas.

Población de las comunidades beneficiarias por el Programa Haku Wiñay en Carumas, participaron de la ceremonia acompañando al Alcalde del Distrito, donde se realizó la presentación de las pandillas de carnavales y la danza del Sarawja.