Carumas, 06 de marzo.- La Municipalidad Distrital de Carumas a través de la Subgerencia de Desarrollo Social en coordinación el Programa Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS, realiza la invitación a los adultos mayores de 65 años del Distrito que aún no son beneficiarios para que puedan inscribirse y sean evaluados con el objetivo de obtener la subvención económica de dicho Programa Social.

A la fecha, el Distrito de Carumas cuenta con un total de 213 beneficiarios, quienes de forma bimensual perciben un incentivo económico de Doscientos Cincuenta Soles, además la Comuna Distrital conjuntamente con instituciones del Sector Salud, les brinda la atención y el cuidado correspondiente a los adultos mayores como parte de la política social de la actual gestión municipal.

Los adultos mayores de 65 años interesados en formar parte del Programa Pensión 65 pueden acercarse a la Oficina de Programas Sociales ubicada en el Primer Piso del Local Principal de la Municipalidad Distrital de Carumas en horario de oficina; cabe recordar que todo trámite es con su respectivo DNI y de forma personal, teniendo como fecha límite el día miércoles 14 de marzo.