Carumas, 07 de febrero.- El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carumas, Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, expresa su agradecimiento al Abog. Carlos Alberto Yalta Sotelo, Coordinador Ejecutivo del Programa Nacional de Bienes Incautados – PRONABI, Órgano Multisectorial  del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, por la emisión de la Resolución N°025-2018-JUS/PRONABI-CE, la cual otorga la sesión de un Vehiculo Omnibus a favor de diversos programas sociales, seguridad ciudadana entre otras actividades en beneficio de la población del Distrito de Carumas.

El Alcalde del Distrito de Carumas, expresa también su agradecimiento al Congresista de la República Dr. Vicente Antonio Zeballos Salinas, por interponer sus buenos oficios desde el proceso de gestión iniciado hasta la obtención de dicha resolución para la entrega formal de la unidad móvil en sí, la cual se encuentra en óptimas condiciones para su operatividad.

Así mismo, se agradece al Congresista de la República Dr. Mario Fidel Mantilla Medina, por su apoyo en la etapa final para la emisión de la Resolución que oficializa la entrega de dicho bien para los tramites documentarios y poner en circulación dicha unidad móvil.