Carumas, 27 de diciembre.- El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carumas Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, acompañado del Regidor Pablo Paquita Chicalla, así como de las autoridades y población de la Comunidad de Pasto Grande Wilacollo participaron de la Inauguración de la Obra de Construcción del Salón de usos Múltiples en dicha Comunidad, obra que fortalece la zona de frontera del Distrito de Carumas.

El Alcalde de Carumas manifestó que, a pesar de contar con limitaciones presupuestales, se ha priorizado todo un paquete de proyectos en dicha zona de frontera con el apoyo de sus autoridades, obras que son necesarias para fortalecer el aspecto social en éste sector perteneciente al Distrito de Carumas de la Región Moquegua.

El mencionado proyecto cuenta con una inversión de un monto aproximado al medio millón de soles y cuenta, dentro de sus metas físicas, con 01 Salón de aproximadamente 70 metros cuadrados, 01 Área de Cocina, 01 Área de Almacén, 02 Servicios Higiénicos; obra que va a beneficiar a más de 300 familias del lugar para el desarrollo de diversas actividades cívicas, comunales y organizacionales en la Comunidad de Pasto Grande Wilacollo.

Autoridades de la Comunidad, como el Sr. Julio Alave en representación del Presidente de la Comunidad y el Agente Municipal Sr. Francisco Flores Gutiérrez, expresaron a nombre de la población de Pasto Grande las muestras de agradecimiento por tan importante obra que ha permitido generar fuentes de trabajo de manera directa e indirecta para la gente del lugar.