Carumas, 21 de noviembre.- Con el objetivo de darle mayor identidad y el realce correspondiente a la Institución Educativa del Centro Poblado de Cambrune, la comunidad educativa de dicha casa de estudios convoca a exalumnos, docentes, padres de familia, estudiantes y publico en general de todo Moquegua a ser partícipes del Concurso de Creación del Nombre de la Institución Educativa de Cambrune.

La presentación de propuestas se viene realizando en la misma Institución Educativa hasta el día viernes 01 de diciembre, y el día de la evaluación se realizará el día martes 05 de diciembre desde las 18:00 horas en la Plaza Principal del Centro Poblado  Cambrune.

Los interesados se pueden comunicar al celular 994779499, para mayores informes y entrega de bases también lo pueden realizar en la Municipalidad Distrital de Carumas – Oficina de Imagen Institucional en horario de atención, además las bases estan publicadas en el Portal Web de la Municipalidad Distrital de Carumas www.municarumas.gob.pe.