Carumas, 06 de noviembre.- En el marco de una noche llena de gala, y con la participación de cientos de personas que se dieron cita a la Plaza de Armas en Carumas, se desarrolló el Certamen de Belleza “Elección y Coronación de Señorita Carumas 2017” con la participación de cuatro hermosas candidatas, dentro de las cuales salió elegida Melany Cordova Catari como Señorita Carumas 2017, quien representó a la Obra del Mejoramiento del Sector Cruce Chilligua en el Centro Poblado Cambrune.

Además, dentro de los resultados, también se coronó a Marilyn Gutiérrez como Señorita Turismo 2017, y a Mayra Larico Alejo como Señorita Simpatía 2017, quienes junto a la soberana Guisella I acompañaran en las diferentes actividades por el 193° Aniversario de Creación Política del Distrito de Carumas.

El Presidente de la Comisión de Festejos, Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, felicitó a las candidatas por haber brindado todo su esfuerzo a la hora de presentar sus talentos y todo de ellas por su participación; además agradeció la presencia de distinguidas damas como miembros del jurados quienes fueron reinas representantes de la belleza moqueguana en los años 2012, 2014 y 2015.

Guisela Verástegui I, quien es Señorita Carumas 2016, entregó la Corona a su sucesora con el lleno de aplausos por parte del público asistente de los diferentes pueblos de los Valles de San Felipe y Tixani.